sábado, 3 de julio de 2010

Vueltas y mas Vueltas.


No se que hacer, siento que mi vida da vueltas y vueltas, como en una lavadora, vueltas que te llevan siempre al mismo sitio, siento que camino en círculos, no confió en nadie, siento que todo puede volver a pasar, las cosas buenas y las cosas malas. Me da miedo volver a querer, me da miedo volver a creer, me da miedo simplemente volver a llegar al mismo lugar. No se que hacer, estoy confundida, perdida en mi callejón sin salida, sin saber que hacer, es una tortura. Cada vez estoy mas perdida en ese callejón en el que nadie quisiera estar, pero que se hace? En ese camino Escucho música, música triste, música sin sentido, música con la que no me reconosco, me siento perdida, siento que cada vez pierdo un pequeño pedazo de mi que me identifica, siento que no soy la misma, siento que pierdo mi ser, lo que me hace ser quien soy, empiezo a odiar lo que me estoy convirtiendo y a amar lo que era, empiezo a amar esos pequeños caminos raros y alocados que tenia mi viejo callejón, empiezo a extrañar cada vez mas esas personas que estaban conmigo siempre en ese viejo callejón . Me confunden y me marean tantas vueltas, siento que no paran, que todas terminan igual, que cada una comienzan diferentes pero terminan igual, siento que no puedo seguir así, tengo que investigar y buscar nuevos caminos, nuevos horizontes, que devuelvan lo que solía ser. Necesito volver a reconstruir mi viejo mundo. necesito darle luz a este este callejón sin salida , para que así pueda volver a sentirme yo, volver a querer y volver a empezar.

2 comentarios: