jueves, 1 de julio de 2010

Novios..


No se porque ni cual es la razón de que me siguen una cantidad de novios horribles, algunos lindos pero con malos finales, me he dado cuenta de que no he tenido un lindo noviazgo que no halla terminado mal, no se porque pero los malos me siguen, no se porque pero tengo una mala suerte horrible.. O los encuentro bellos y perfectos y se mudan y me dejan o simplemente se hacen recuerdos lindos con finales feos... que no podrán ser olvidados.. me e enamorado únicamente unas 2 veces.. porque el amor no es un juego, el amor es algo serio, si no amas, no es para ti.. no estés con alguien solo porque te parece lindo, tu lo tienes que amar, comprender sus dificultades, perdonarlo en todo, considerar lo, tienes que ser mas que se novia, tienes que ser su mejor amiga.. siendo su mejor amiga.. va a ir mejor, van a poder hablar de todo.., fastidiarse, comprenderse.. ser uno solo.. me ha pasado 1 vez.. y por tanta confianza termino mal.. pero no me importa.. yo lo disfrute.. y fue hermoso, diferente y raro.. como lo eramos.. eramos una linda pareja dispareja... pero que se hace? jajaja voy a tener que salir a buscar peces por hay en otro estanque ya que los que conseguí en el que estoy no salieron muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario