jueves, 29 de julio de 2010

Entendi..

Hoy entendí esa frase , de 4 simples palabras, que a mi me parecía tan sin sentido hasta ayer.
"El Amor es Ciego"
Simplemente lo entendí, me di cuenta que cuando quieres a alguien o te gusta en verdad, lo ves perfecto, no le ves detalle alguno, solo te fijas en sus cosas buenas, y todo lo que te digan va a ser mentira, imposible que el tenga algún defecto, para ti es simplemente IMPOSIBLE.
Me di cuenta que me podían repetir mil veces que no le tomara cariño aun, pero no pude, no pude aguantar, le tome cariño, y no me di cuenta de lo que me advertían hasta que sucedió, hasta que por una estupidez llore, y llore en frente de el, me sentí como la mayor estúpida que halla pisado la tierra. En ese momento solo deseaba no haberle tomado cariño, pero ya era muy tarde, ya había cometido la idiotez que me dijeron que haría, ya me había tropezado con eso mismo antes, pero igual por lo ciega que estaba, y lo que sigo estando tropecé, simplemente me caí, solo por lo ciego que te deja el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario