lunes, 19 de julio de 2010

Hacerlo o no hacerlo.


Me siento confundida, no se si hacerlo o no hacerlo, siento que no estoy viendo bien mi panorama, siento que estoy viendo las cosas desde un panorama distinto a los de otros, los demás creen de la persona que me esta empezando a gustar cosas malas, lo dicen y repiten una y otra vez, cosas malas, y esos pensamientos pasaron tantas veces por mi cabeza, que ya no se que pensar, ya no se si arriesgarme o no, si escuchar a mi corazón o a mi cabeza, me confundo, mi cabeza esta empezando a en ganar al corazón, y no quiero eso.. Quiero un pensamiento y un sentimiento sincronizados, en un mismo tiempo, con una sola persona, solo quiero tener una idea clara, solo quiero a alguien claro, alguien que me haga reír y no llorar, que me quiera, solo tengo dos caminos que puedo tomar, solo dos opciones, seguir palabras de otros y abandonar las ideas de mi corazón, o seguir a mi corazón y arriesgarme a sufrir, porque si los demás tienen razón.. voy a sufrir perdiéndolo.. pero sino.. puede que sea feliz y tenga a alguien que este conmigo en las buenas y en las malas. Me pierdo en un mar de pensamientos.. lo hago o no lo hago..

No hay comentarios:

Publicar un comentario