martes, 20 de julio de 2010

Solia creer..

Hay cosas que entiendo y otras que ya no las entiendo.. Me pierdo.. Por que me guio?
Voy Dejando pedasos de mi a medio camino, voy perdiendo el camino.. Como seguirlo si no puedo confiar en nadie, si las personas en las que confiaba ya no estan , por Hipocitas, por mentirosos, no puedo con esto, en la persona en la que de verdad creia confiar y en la que creia que podia tener para mi siempre me desepciono, me hirio y jugo conmigo. En este momento no se si creer en la Frase "Los novios son pasajeros, las amigas eternas" Antes se lo decia y le decia para de llorar, yo siempre estoy aki para ti, ellos son algo pasajero, pero ahora me doy cuenta que a veces ellos, si los sabes buscar, y si pescas en un buen estanque duran mas que una amiga. Me cuesta decirlo, pero sucede en algunas amigas, y ahora creo en aquella frase de "La confiansa se gana en anos y se pierde en un dia" Es completamente cierto de un dia para el otro, en minutos, puedes dejar de confiar en alguien. Hace minutos deje de confiar en mi Mejor Amiga, o en la que creia que era mi mejor amiga. No puedo creer lo orgullosa, cruel e hipocrita que puede ser la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario