jueves, 8 de julio de 2010

Perdida en un rio eterno de lagrimas

No se que hacer, estoy perdida, siento que me ahogo, siento que me falta el aire, siento que no puedo parar de llorar, que la trajedia nunca se va a acabar sino que se oculta un tiempo y luego vuelve a la luz. Me siento horrible, siento que las lágrimas ya son algo común, del día a día, que son cosas comunes como el comer, siento no puedo dejar de empeorar, que cada vez me siento peor que cada vez que esa trajedia vuelve a salir es como si yo muriera cada vez, siento que me ahogo, Siento que no me queda nada, no puedo confiar, todo lo que me dan es dolor, mis amigos, mi familia, todo el mundo, lo que hace es ayudarme a sufrir, undirme mas, sufro, nadie lo nota, sufro mas y siguen sin notarlo, cuando exploto y no puedo mas, lo notan, como hacen para lograrme hacer sentir tan mal? no pueden parar un momento y mirar a su alrededor, es muy difícil estar pendiente si alguien se queda en el camino o le cuesta mas? es muy difícil? Debe ser lo, porque NADIE , absolutamente nadie se fija en el otro todo el mundo vive en su burbuja y q importan los demás? con tal de que yo siga bien, todo perfecto... Me desmorono, me hago nada, cada vez que me pisan y me pasan por encima, me debilitan mas, No puedo soportarlo, todos son unos malditos, solo piensen en ustedes. Tranquilos nos es complicado mirar hacia los lados de ves en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario