lunes, 5 de julio de 2010

One Way

Me Canse, me canse de ser la persona que los demás quieren que sea, tengo que tomar mi camino , mi único camino, no el que los otros quieren que tome, tengo q tener MI camino, el que que yo pueda tener mis propias decisiones d lo que hago y dejo de hacer. Ya no soporto estar pendiente de lo que los demás piensan de mi! Saben que me harte! solo me importa lo que yo piense de mi!
Solo quiero tener una vida en la que no dependa de los demás!, que solo sea mía y de nadie mas! NO soporto a la gente, se supone que si eres mi amigo , deberías estar ha siempre, aceptarme hasta con la mas mínima necedad! y no pedirme que cambie. Si me da la gana de hacer algo deja me hacerlo, opina, pero no me niegues, si tomo una decisión es MI decisión, no la de nadie mas! es mi vida, no la de los demás. Dejen me como soy, no pienso cambiar por absolutamente nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario