domingo, 5 de septiembre de 2010

Te Odio.

Ok.. te odio..
Odio que todavía creas que soy una niña pequeña y no puedo hacer nada sola...
Odio que me trates como una idiota que no puede tomar decisiones..
Odio que quieras elegir con quien salgo y con quien no..
Odio que creas que entiendes todo, pero la verdad no entiendes nada.. o lo entiendes completa mente al revés..
Odio que creas que soy tan inmadura como para saber que es malo para mi..
Odio que quieras saber que hago a cada segundo del día..
Odio que no pueda salir a ninguna parte porque no es "seguro"..
Odio que me trates como si tuviera 10 anos.. y no pudiera quedarme en ninguna parte hasta tarde..
Odio que me obligues a hacer cosas que no quiero..
Odio que intentes hacer que me porte como una niña ejemplar, entiende nadie es perfecto.. Odio que culpes a mis amigos por mis actitudes.. sabes no soy perfecta.. no es culpa de ellos..
Odio que cuando intento ser una niña ejemplar y luego me resbalo, culpas a cualquiera q no sea a mi..
Odio que le saques los defectos a todo el que se te pase por enfrente.. entiende.. NADIE ES PERFECTO..
Odio que tengas un pero para cualquier parte a la que quiera salir...
Odio que tengas un pero para todo..
Entiende.. si sigues así me vas a perder.. pero todo contacto, confianza, cariño que te tengo se va a quedar atrás.. ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario