lunes, 13 de septiembre de 2010

Que fue eso?


Hemos pasado lindos momentos.. pero el problema es que no se que fueron.. no se si es que los dos tuvimos un momento de salidos.. o si no se.. fue un arranque como alguna vez le dije a alguien.. pero el punto es que creo que quiero que no halla sido un arranque.. sino que halla sido por algo que sentimos.. como algunos lo llaman : "una chispa", quiero pensar que fue por algo mutuo, por un sentimiento mutuo.
Quiero pensar que capaz algún día podamos ser algo, podamos ser algo mas que un simple "arranque", quiero saber que es lo que quieres, no soy adivina , y quiero saber que es lo que piensas, quiero saber si tu piensas en un arranque o en algo q sentimos mutuamente.
Quiero saber si.. esos dos días visitando tu casa.. en la piscina o en tu cuarto.. significaron algo, aunque no fueron mas que besos, besos entre risas mientras andrea se metía conasos, pero al final besos, besos.. tuyos y mios.
Hoy.. en las escaleras del Mcdonalds me di cuenta, me di cuenta cuando me abrazabas y me hacías caricias con tus dedos sobre mi espala.. yo me apoyaba sobre tu pecho. y escuchaba tu corazón palpitando y luego me mirabas y me besabas dulcemente, me di cuenta de que me gustas y me gustas como mas que mi amor de verano.
Simplemente no se porque pero creo que me gustas, Man me gustas mucho, con tus criticaderas y todo, me gustas, lo admito.. pero que es lo que piensas tu de mi? Solo lanzame indirectas, o dímelo, como tu quieras.. pero solo necesito saber que fue eso.. o por lo menos que significo eso para ti..

1 comentario: