jueves, 30 de septiembre de 2010

Me confunde..

Estoy confundida, lo único que me provoca es montarme en un columpio, y balancearme, y que no me importe nada, no tener que preocuparme por nada, simplemente ser feliz.
Lamentable mente no se puede y tengo que afrontar la realidad, lo que paso me confunde, no sobre eso, sobre eso estoy clara, estoy clara con que es mejor separadas, pero ahora no estoy clara contigo, ahora en este momento no se si quiero algo,, estoy realmente confundida, no quiero hablar, creo que es porque no lo quiero aceptar, no quiero aceptar que estoy confundida, no quiero aceptar que en algún momento tendré que hablarlo, no me puedo quedar callada, pero lo que me confunde mas, es que hace una semana o menos, todo era bonito.. y no había confusiones, pero ahora yo estoy confundida, no se si estoy lista para tener algo ahora, no se si quiero tener algo ahora, no se si quiero tener un compromiso ahora, no se si quiero estar con alguien ahora, creo que no es el momento, acabo de separarme de mi mejor amiga de hace anos y por como vamos dudo que termine bien.
Por ahora quiero quedarme sola, o pensar las cosas, si.. te sigo amando, pero no se no es como antes, no se que pensar, estoy rara.. lose.. pero no es mi culpa, las cosas me confunden, mientras mas lo pienso... creo q no es el momento.. se que esto debe ser como un balde de agua fría si te lo digo.. porque te jure que jugaría contigo.. pero no puedo hacer nada.. me vas a odiar.. me voy a odiar tan solo por hacerte esto.. pero simplemente no se que hacer.. no se que hacer.. es como que perdí.. una de las cosas que me importaban..pero no por mi culpa y eso me destruye mas.. mes destruye saber que no voy a tener esa persona a la cual llamar a toda hora sin que se molesté.. me molesta pensar que no tendré esa persona que se cale mis dramas y confusiones sin decir una palabra.. solo ayudarme y animarme.. no tendré esa persona con la cual tomarnos fotos, millones de fotos, fotos en sostén, fotos en la piscina, fotos en las fiestas.. fotos en todas partes.. todavía no se como aceptar que te perdí... que ya no tengo esa persona.. conmigo.. todavía no acepto o no puedo creer que fuiste capaz de hacerme eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario