miércoles, 18 de agosto de 2010

Me besas para luego dejarme.

Ayer fue indescriptible.. me tomaste por sorpresa.. cuando saliste del catín sabia que planeabas algo, pero me quede alli, sabiendo que tal vez pasaría algo, no sabia exactamente que podía ser pero lo sabia. Me quede alli hablando contigo, mirándote, escuchándote decirme chiquita, (cosa que por oirla de ti no me molesto ) pero seguimos hablando, mirándonos fijamente. Luego entendiste que me tenia que ir, que no nos quedaría mucho mas tiempo juntos, así que subimos las escaleras a paso lento, pensando en que no me quería alejar de ti, y tu de la nada mencionas nuestra despedida de la otra vez, lo único que pude hacer fue voltear y verte a los ojos, tu me devolviste la mirada, me agarraste las manos y me besaste, me besaste como aquella vez, no te entiendo, me besas para dejarme otra vez? O me besas para que te recuerde? Simplemente no entiendo tu cabeza, me besas para luego dejarme, pero luego lo vuelves a hacer antes de irte otra vez.. Que tramas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario