viernes, 20 de agosto de 2010

Como se supone que tengo que hacer?

Que se supone que tengo que hacer si mi corazón sigue contigo, pero estamos en 2 sitios distintos del planeta. Que se supone que debería hacer, dejarte ir y sufrir como loca por segunda vez hasta que probable mente te vea dentro de un ano o esperarte y tener fantasias? No..
Hoy cuando me escribiste apenas llegaste a ESPAÑA a tu casa actual.. me descompensaste, te interesaste por mi.. y te vi decirme otra vez te quiero, otra vez, luego de ese día.. luego de esa primera emoción.. Me confundí aun mas y mas y solo no se que hacer. Por parte creo que es hermoso que aun estando allá pienses en mi, pero por otra no podemos estar juntos, puede que aun tengas mi corazón y aun te ame.. pero no podemos estar juntos.. vivimos a horas de distancia.. y a pesar de eso.. te sigo queriendo, sigo pensando en ti y respondiendote cada vez que me dices "te quiero" de linda manera. Pero sigo pensando porque te fuiste, porque me dejaste aquí.. cuando se suponía que eramos el uno para el otro.. todos lo dijeron, todos nos apoyaron, porque te fuiste y me dejaste con el corazón hecho trizas.. simplemente porque no estas conmigo? Te necesito.

"What am I suppose to do when the best part of me was always you"

PD: Lean esto escuchando Break even- The Script

No hay comentarios:

Publicar un comentario