martes, 10 de agosto de 2010

Como la primera vez..

Hoy no se que pensar.. me siento Feliz porque volviste.. Triste porque me tendré que despedir de nuevo de ti.. Molesta porque sabia que esta noche lloraría..
No puedo creer que luego de un ano, un ano teniendote lejos de mi, luego de llorar luego de que te fuiste, como una idiota, porque pensé que no regresarias, por lo menos que no te vería mas, pero me equivoque otra vez..
Llegastes, te vi bajar por esas escaleras mirándome fijamente, caminando recto hacia mi, mientras yo pensaba porque me lo haces tan difícil, porque no simplemente no te vas por otro lado y me dejas tranquila, luego cuando agarraste mi cintura en traje de baño.. y me coqueteastes como si fuera aquella primera vez me sentí caer en pedazos, luego intentastes sacar conversacion con ese nuevo acento español que supuse que tendrías, la verdad estaba sin palabras no sabia que hacer, no sabia si seguir la conversacion o dar media vuelta e irme, pero no, quise seguir esa conversacion, quise escucharte hablar otra vez, escuchar tu voz, tu respiracion, quise sentirte, se que no fue lo correcto, eso hizo que fuera mas doloroso, pero sabia que valía la pena, que te necesitaba, que necesitaba verte, aunque fuera solo minutos, pero lo necesitaba. Ahora pienso en ti, y recuerdo aquel primer y ultimo beso, aquel primer beso detrás del bowling, en ese lugar tan lindo con hermosa vista, me agarrastes las manos me dijiste "te amo, te voy a extrañar" y me besastes tiernamente durante minutos, que por mi me quería quedar contigo eternamente. Te extraño, te necesito, pero no puedo tenerte, los sentimientos que pensé ya no sentir o a haber olvidado, me equivoque o estoy realmente confundida, es punto es que te necesito, por alguna razón extraña te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario