viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevo ano, nueva vida, nueva yo.

Hoy se termina este ano, se terminan sufrimientos, diré chao pasado y hola futuro, un futuro en el que no vas a estar, un futuro con gente nueva, caras nuevas, amores nuevos, nueva actitud, nuevo TODO, el 2011 sera un ano de cambios, sera MI ano de cambios en el que no dejare que me hieran, simplemente viviré el momento sin pensar en los demás, simplemente pensare en mi, pensare en que me afecta y en que no.

Este nuevo ano lo empezare positiva, con buenas cargas, sera MI ano, sera un ano perfecto, lo presiento y haré que simplemente sea así, simplemente lograre que sea el ano perfecto, con un chamo perfecto, con amigas perfectas con personas perfectas, bueno perfectas para mi porque así lo serán ya verán, sera un ano en que los resbalones no serán para llorar sino para reír por las estupideces que cometemos, serán para sonreír y NO sufrir, sera un ano sin sufrimiento, sin dolor.
Este ano sera una fiesta, una alegría diaria una sonrisa todos los días que nadie me quitara, simplemente sera un BUEN ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario